Impulsa tu emprendimiento sobre bases legales sólidas

Te quiero  confiada, independiente y exitosa. Con mi equipo de abogadas formalizamos tu empresa, protegemos tu marca y te damos las herramientas legales para que emprendas sin miedo y sin límites.  

Acompañamiento legal emprendedor

Trámites legales para empoderar a mujeres líderes a emprender con seguridad, disfrutar sus negocios y materializar su libertad económica

Claridad

El conocimiento y la experiencia nos permite realizar tus trámites legales con efectividad y rapidez. Sabemos cómo se hace. Y lo hacemos.

Comunidad

Compartimos y conectamos en un ambiente seguro, de la mano del derecho, para convertirnos en mujeres empresarias prósperas y exitosas.

Crecimiento

Que nadie detenga tu evolución. Factura más. Consigue clientes más grandes y haz crecer tu equipo, sobre bases legales sólidas

Mentalidad

Los límites están en tu cabeza. Cambia tu mentalidad de emprendedora a empresaria y atrévete siempre a ir por más.

Sobre mi

0

Empresas formalizadas.

0

Marcas registradas.

0

Emprendedoras en comunidad

Hola, soy Cony

Abogada. Emprendedora. Viajera. Independiente. Luchadora.

Mi historia es muy parecida a la tuya. 

Como dice la canción de Calle 13, un día me cansé de: “la renta, el sueldo y el trabajo en la oficina” y decidí hacerle caso a la brisa emprendedora. 

Perseguir mi instinto. Ser libre e independiente. Soy una abogada en zapatillas. Lejos de la rutina. Viajo. Hago yoga. Vivo y disfruto de mi trabajo.

Quiero empoderarte a ti mujer emprendedora para que disfrutes de la libertad económica a través del conocimiento legal.

Los valores de Alpha Prima

Iguales a los míos. Me indican el norte. Me orientan. Me marcan los límites que ya no quiero cruzar. Si compartes los mismos valores, quédate. Vas a lograr cosas increíbles. 

GRATITUD ❤️

Celebrar cada pequeña victoria, tanto personal como profesional. Es bonito reconocer nuestro valor y, en comunidad, brillar juntas..

LIBERTAD 🦋

La vida es una y muy corta para limitarnos. Desde lo legal, te acompañamos a soñar en grande y hacer lo que quieras, cuándo y cómo quieras.

AMBICIÓN 💰

Está bien querer más. Está bien afirmar las bases legales de tu negocio y, sobre ellas, sentirte orgullosa de lo que eres, lo que ganas y vales.

ÉXITO 🚀

Es inevitable. Si trabajas para ello. Te ofrecemos tomar el control legal de tu marca y desde ahí crecer, soñar y materializar. ¡Juntas!

Te ayudamos a consolidar legalmente tu emprendimiento.

Para disfrutar de tu negocio y crecer sin preocupaciones ni límites.

Registro de Marcas (PLAN PRO)💪🏻

Registro de Marcas (PLAN PRO)💪🏻

Protege el nombre de tu marca para escalar tu negocio. 

CLP 370.000

Crea tu empresa e inicia actividades ante el SII 🚀

Crea tu empresa e inicia actividades ante el SII 🚀

Conviértete en empresaria 100% legal y haz crecer tu marca. 

CLP 370.000

Otros trámites

Otros trámites

Para que nunca más te sientas sola ni te abrumes:

Quienes nos conocen dicen:

Que somos cercanas, claras  empáticas, profesionales y responsables. 

Aunque nos sonrojemos un poquito. 

Tuve un caso medio complejo con mi registro de marca. El trámite demoró siglos desde el INAPI. Además estaba en plena pandemia. Constanza y su equipo estuvieron al pie de cañón todo el rato. Son claras, cercanas y muy confiables. ¡Trabajar con Alpha Prima ha sido increíble! Las recomiendo 100%.

    Paula
    Paula

    fundadora de @Lovelust.cl, Santiago de Chile.

    Me he sentido acompañada y contenida. Constanza y su equipo hicieron mi minuta paso a paso, me lo explicaron todo una y otra vez. Me sentí confiada. El trámite fue rápido y expedito. ¡Ahora el cielo es el límite!

      Blanca Vives
      Blanca Vives

      empresaria fundadora de @blankitapotencia y @Potenciaempresas, Santiago de Chile.

      Entré en pánico cuando me di cuenta que estaba poniendo en riesgo mi marca por no tenerla legalizada. Ahí estuvo ALPHA PRIMA para acompañarme y darme los cimientos de mi marca. Hoy mi marca está afianzada y crece día a día. Tengo la seguridad de que lo que invierto está a mi nombre, osea a nombre de mi marca.

        Andreina Guerrero
        Andreina Guerrero

        fundadora de @Hacialaraíz, Santiago de Chile.

        Avanzar con tranquilidad

        ¿Ya te imaginas lo que se siente? Levantarte sabiendo que eres dueña de TU marca. Y que nadie te quitará todo lo que has construido. En la comunidad de Alpha prima lo hacemos posible. Nos entendemos, nos apoyamos y colaboramos para crecer juntas.

        Lo último en mi blog

        Consejos legales, vida emprendedora y… ¿por qué no? Sobre nosotras.

        function ml_webform_success_1892524() { var $ = ml_jQuery || jQuery; $('.ml-subscribe-form-1892524 .row-success').show(); $('.ml-subscribe-form-1892524 .row-form').hide(); }