6 empresarias líderes que podrían inspirarte (y hacer que des el paso más importante)

Y aunque emprender nunca es fácil, ser libre e independiente es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en la vida. Más aún si tras nuestro trabajo comenzamos a cosechar esos frutos del esfuerzo, que en algún momento fueron sólo un sueño. 

A través de estas 6 experiencias, te queremos motivar a ti mujer creativa y valiente a que sigas haciendo crecer tu emprendimiento, y des el paso más importante: pasar de ser emprendedora a empresaria líder.

1.- Tammy Muñoz

Dejar la estabilidad laboral de un trabajo “tradicional” para seguir un sueño, asusta. Pero la maestra espiritual, mentora de emprendedoras y fundadora de Quierete.cl nos demuestra con su historia, que existen miedos que se transforman en las mejores experiencias. 

Tammy Muñoz dejó su trabajo como profesora, donde no ganaba bien, ni tampoco tenía grandes proyecciones; para armar un negocio enfocado en los servicios «holísticos». Hoy, tiene una escuela para terapeutas, en la cual empodera a mujeres para que descubran sus dones mágicos. 

¿Quieres saber más de ella? Descubre su historia completa en el capítulo de Emprendedoras Alpha. 

2.- Pauli Pardo

Innovación, creatividad y amor definen @pardow.cl, una empresa de alfajores personalizados a cargo de Pauli Pardo, que hoy ya está formalizada y registrada.

Desde Antofagasta endulza la vida de sus clientes, con un proyecto que comenzó mientras estaba en la universidad, y que hoy además de ser su fuente laboral, le ha permitido dar trabajo a más de 10 personas que conforman su equipo. 

3.- Andreina Guerrero

¿Has pensando en dejar los anticonceptivos y aprender a manejar tu fertilidad? Esto es justamente lo que enseña la colombiana Andreina Guerrero, fundadora de @hacia la raíz, una plataforma educativa para mujeres, donde enseña cómo manejar el ciclo menstrual dejando los anticonceptivos orales (hormonas sintéticas).

Te invitamos, también, a descubrir más de su hermosa e interesante historia en el último capítulo de Emprendedoras Alpha. Donde nos muestra cómo utilizar el ciclo femenino a nuestro favor, y  cómo liderar nuestros negocios siendo personas cíclicas.

4.- Fernanda Vicente

Desde su plataforma, @adah, Fernanda Vicente busca la transformación financiera del género femenino. Su pilar es la educación, específicamente la enseñanza de cómo construir un bienestar económico a través de cursos y capacitaciones. 

5.- Tita Bianchi 

Se fue a hacer un master de ilustración aplicada al diseño en Barcelona, y eso asegura que le abrió la mente de una manera impresionante. Por estos días, y desde el rubro de la «creatividad», la ilustradora @tita_bianchi ha demostrado una gran visión de negocio. A través de sus cajas creativas, cuadros y libros de viaje busca llegar con su arte a todos los rincones, así como también acercarlo a más personas.

Su empresa ya formalizada, y en proceso de registro, cuenta con grandes proyecciones. 

6.- Neyris y Marité

Esta dupla de venezolanas está detrás de @emprendedorasconectadas, una escuela y comunidad de transformación personal para el emprendimiento que ya se encuentra formalizada y registrada con Alpha Prima.

A través de su proyecto, Neyris y Marité ofrecen cursos donde no solo se trabaja la marca técnica del emprendimiento, sino que también ponen especial énfasis en la fundadora y en su mentalidad para liderar el negocio.

¡Ahora es tu turno de comenzar a inspirar! Impulsa tu emprendimiento sobre bases legales sólidas 

Categoria:

Conoce a las emprendedoras alpha

Comparte este post:

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *